Papu Gómez vuelve a un entrenamiento del Sevilla sin Januzaj, con molestias

Pablo Sánchez Arias hace 1 año 602
Papu Gómez regresa a entrenar con sus compañeros. Foto: Pablo Sánchez.

El argentino ha sido la única novedad de una sesión con casi toda la plantilla disponible. La ausencia de Januzaj no se debe a su inminente salida, que está estacanda de momento.

La enfermería del Sevilla FC se va vaciando poco a poco. Si la semana pasada fue Thomas Delaney el que regresó a los entrenamientos, el entrenamiento de este lunes ha contado con la presencia del Papu Gómez, que parece haber superado sus molestias en el tobillo.

El argentino ha vuelto a entrenar con sus compañeros tras un Mundial de Catar donde apenas contó para Scaloni debido a la lesión que sufrió durante el transcurso del mismo, de forma que Jorge Sampaoli tiene casi el 100% de la plantilla a su disposición, ya que aún no puede contar con Marcao, Telles ni Tecatito. Tampoco se encontraba presente por unas molestias Januzaj, cuya salida, de momento, está estancanda.

El entrenamiento ha comenzado con una charla del técnico argentino seguida de una sesión de gimnasio. Los primeros en pisar el verde de la ciudad deportiva sevillista han sido los futbolistas que no fueron titulares ante el Cádiz el pasado sábado, entre ellos Papu Gómez. Progresivamente se han incorporado el resto de jugadores, siendo Rekik y Gudelj los últimos en aparecer.

Pese a que no ha aparecido durante los 15 minutos en los que la prensa puede presenciar el entrenamiento, Besoccer Sevilla ha podido saber que Fernando Reges no tiene ningún tipo de molestias y podrá estar disponible para el duelo del miércoles ante Osasuna.

 

Mencionados en la noticia

Primera División
Adnan Januzaj
Papu Gómez