Partido completo para Acuña y Montiel, que marcó el 7-0 definitivo en el Argentina-Curazao

Joaquín Adorna hace 1 año 575
Foto: TyC Sports

Los jugadores del Sevilla FC fueron titulares y jugaron el partido completo en la goleada de Argentina ante Curazao, en la que marcó el lateral diestro del conjunto sevillista.

Marcos Acuñaa y Gonzalo Montiel van a tener poco tiempo para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, antes del debut del técnico vasco al frente del equipo en Cádiz. Al menos, ambos llegan en condiciones físicas después de ser titulares y jugar el partido completo en el que Argentina ha goleado en la madrugada de este martes a la modesta Curazao por 7-0.

Gonzalo Montiel, además, mantiene su idilio con el gol con la selección tricampeona del mundo. A su inolvidable e histórico tanto en la tanda de penaltis en la que Argentina ganó el pasado Mundial de Catar en la final ante Francia, suma otro tanto, aunque este intrascendente en un amistoso disputado en Santiago del Estero de pleno dominio de Lionel Scaloni. Montiel, que ya con 0-0 dio una asistencia a Messi en el que pudo suponer el 1-0, se incorporó al ataque y se desmarcó dentro del área para marcar a placer tras una buena asistencia de Paulo Dybala en los instantes finales del partido.

El encuentro fue una fiesta de celebración para el campeón de la Copa del Mundo con un gran protagonista: Leo Messi, quien ya en el minuto 20 lograba su primer tanto, el 100 con la ‘Albiceleste’, tras regatear a dos rivales dentro del área y cruzar a la derecha del portero de la selección de Curazao con su pierna derecha. Como indica BeSoccer, “Messi, ni corto ni perezoso, siguió con su particular 'show'. En el 33', materializó su doblete. Controló, recortó y acarició el balón para poner un tiro ajustado al palo largo. Brillantez y sencillez en estado puro. Al filo del descanso, la 'Pulga' sacó a relucir su lámpara y firmó un control magnífico, al alcance de muy pocos, tras un pase medido de Lo Celso. El '10' encaró a Room y, en el mano a mano, confirmó el tercer tanto en su cuenta particular”.

El jugador de la Fiorentina, Nicolás González; el del Chelsea, Enzo Fernández; el de la Juventus, Ángel di María; y, como hemos informado, el del Sevilla FC, Gonzalo Montiel, fueron los otros cuatro goleadores. Marcos Acuña no participó en ninguno de los tantos. Tanto éste, como Montiel, regresan a la capital de Andalucía para ponerse a las órdenes de Mendilibar, quien ultima la preparación del decisivo encuentro de este Sábado Santo ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

 

Mencionados en la noticia