Paulo Dybala, un invitado inesperado para el Sevilla FC en Budapest
El argentino apunta a jugar la final en el Puskas Arenas tras recuperarse de su lesión en el tobillo.
El argentino apunta a jugar la final en el Puskas Arenas tras recuperarse de su lesión en el tobillo.
La estrella de la AS Roma, Paulo Dybala, ha acelerado su regreso en los últimos días para poder disputar la final del próximo miércoles en Budapest. El reciente campeón del mundo está en el tramo final de su recuperación de la lesión de tobillo que sufrió a mediados de abril de la cual no ha terminado de recuperarse. No obstante, la situación del argentino ha mejorado en las últimas horas para los intereses romanistas, según informa el diario Marca. De este modo, las sensaciones en la capital italiana son positivas con el ex del Palermo, aunque su presencia en el Puskas Arenas la determinará Mourinho en el último entrenamiento antes de la final que se realizará por la mañana en Roma antes de viajar a Budapest.
Sin embargo, salvo que la situación cambie de forma radical en las últimas horas, Dybala no jugará de inicio en Budapest, ya que no está para 90 minutos, así lo informa el propio Marca. Paulo, desde sus problemas en la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Feyenoord donde salió escaldado, ha acumulado sólo 73 minutos desde el pasado 13 de abril. De hecho, no ha disputado ni un solo minuto desde la ida de las semifinales ante el Bayern Leverkusen la capital italiana.
El nuevo periplo de Paulo Dybala en Roma de la mano con Mourinho no está dejando indiferente a nadie. El de Laguna Larga ha marcado 16 goles y repartido 7 asistencias en 36 partidos. Pese a que el argentino se halla lejos de sus estratosféricas cifras con la Juventus durante la 17/18, ha logrado hasta el momento mejorar sus registros de las últimas cinco temporadas, reencontrándose así con una de sus mejores versiones. Sin duda, Paulo Dybala, aunque no se encuentre al 100%, será un enemigo a tener en cuenta para la retaguardia rojiblanca.