Pedro Ortiz jugará en el FC Vizela luso hasta final de la temporada

Mario Míjenz García 335
Imagen de Pedro Ortiz celebrando un gol ante el AS Mónaco | Imagen: Pedro Ortiz

El jugador balear, ante la falta de minutos con Jorge Sampaoli y la paupérrima situación del Sevilla Atlético, saltará al fútbol profesional para continuar con su proyección

El jugador del filial, Pedro Ortiz, encuentra destino para jugar hasta final de la temporada. El centrocampista balear, tal y como avanzó horas atrás BeSoccer Sevilla, se encuentra en la rampa de salida para salir en calidad de cedido hasta final de temporada en la liga portuguesa. El ex jugador del Atlético Baleares se había caído en la última semana de las convocatorias del Sevilla FC y Sevilla Atlético sin motivo de lesión alguno. Según ha informado el diario Record, el destino del medular mallorquín es el FC Vizela, actual octavo clasificado en la primera división de Portugal. A priori, se trata de un destino más atractivo que la efímera cesión de Antonio Zarzana al CS Marítimo, dónde tendrá una mayor oportunidad de tener continuidad y minutos. Sobre la operación se desconocen los detalles más allá del propio formato. Por lo que no se sabe si existe algún tipo de opción a compra como en la de Carmona.

Pedro Ortiz, de esta forma, deja el Sevilla FC de Jorge Sampaoli en un momento en el cual no estaba teniendo participación alguna con el primer equipo, más allá de las convocatorias y los entrenamientos. Asimismo, el balear escapa de la situación crítica del Sevilla Atlético que, cada día, es más insostenible. Con esta operación, el balear da un paso al frente en su carrera deportiva tras padecer el pasado curso una lesión de ligamentos cruzado anterior que le interrumpió en su progresión. Ahora tendrá la misma oportunidad que jugadores como Juanlu Sánchez, José Ángel Carmona, Iván Romero o el mismo Antonio Zarzana, para seguir creciendo lejos de Nervión.

Mencionados en la noticia