Pedrosa y Ocampos entrenan al margen un día antes de recibir al Atlético de Madrid

BeSoccer Sevilla 246
Imagen de Quique Sánchez Flores hablando con Lucas Ocampos durante el entrenamiento | Imagen: Mario Míjenz

Sánchez Flores ha podido tener a sus órdenes a Rafa Mir tras perderse este la última sesión sobre el césped por un proceso vírico.

El Sevilla FC ultima su preparación para el duelo ante el Atlético de Madrid. Los sevillistas sueñan con encadenar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada. El triunfo ante el Rayo Vallecano debe poner los cimientos del equipo de Nervión para el resto de la temporada. Aunque Sánchez Flores reconoció ayer en rueda de prensa que el grupo aún tiene mucho que mejorar. 

El técnico madrileño ha dirigido hoy el último entrenamiento antes del partido que se disputará mañana a partir de las 18:30 horas en el Sánchez Pizjuán. La principal novedad ha sido el regreso de Rafa Mir, que no pudo participar en el último entreno por un proceso vírico. Además, Lamela que regresó el pasado jueves de la lesión que le impidió estar en los dos últimos partidos ha sumado una sesión más junto a sus compañeros. 

La duda la han sembrado Ocampos y Pedrosa, a los que se ha visto entrenando al margen de sus compañeros. Sánchez Flores tendrá que volver a tirar de inventiva para elaborar el once. Las lesiones de Marcao y Agoumé esta semana se suman a las ya conocidas de Gudelj, Kike Salas, Lukébakio, Mariano y Nianzou. Siete bajas que dejan a cuadros principalmente la defensa, con sólo Badé y Ramos como centrales sanos de la primera plantilla.

Mencionados en la noticia

Primera División
Lucas Ocampos
Adrià Pedrosa