Primer entrenamiento de Bryan Gil y Pape Gueye, con siete ausencias

José Manuel Rodríguez 231
Pape Gueye, en su primer entrenamiento con el Sevilla FC. Foto: José Manuel Rodríguez

Marcos Acuña no se ha ejercitado, pero su presencia en el Camp Nou no corre riesgo.

El Sevilla FC se ha ejercitado durante la mañana del martes. El conjunto nervionense, a las órdenes de Jorge Sampaoli, se prepara ya para el duelo en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Quieren aprovechar su buena racha y hacer daño en su visita.

A las ausencias ya habituales -Tecatito Corona, Alex Telles y Marcao- se han sumado cuatro más: Jesús Navas, que cayó lesionado ante el Elche CF; Marko Dmitrovic, con problemas musculares que no deben demorarse mucho; Kike Salas, que podría salir en el último día de mercado; y Marcos Acuña, cuya presencia en el Camp Nou no corre peligro.

Además, ha sido el primer día de Bryan Gil y Pape Gueye. Se ha podido ver al español muy aclimatado al grupo, hablando con prácticamente todo el grueso de la plantilla. El senegalés ha ido a saludar a un miembro de seguridad de la ciudad deportiva, con quien comparte nacionalidad, y ha estado al lado de Loïc Badé, que lo conoce muy bien. Ambos coincidieron en la Ligue 2.

Del filial se han ejercitado con el primer equipo cinco futbolistas: Alberto Flores, Matías Árbol, Diego Hormigo, Carlos Álvarez e Isra Domínguez.

 

Mencionados en la noticia