Primer entrenamiento de la semana con dos ausencias

José Manuel Rodríguez 383
Sevilla boss Diego Alonso

Los nervionenses han vuelto al trabajo, con la Real Sociedad entre ceja y ceja; Nyland y Badé, únicas bajas a la espera de los internacionales.

El Sevilla FC, tras tres días de descanso, ha regresado al trabajo. Durante la tarde del lunes, los de Diego Alonso se han ejercitado en el Estadio Jesús Navas con la mente puesta en preparar el duelo ante la Real Sociedad. Los nervionenses viajarán a San Sebastián el sábado por la tarde, según ha informado el club, para enfrentarse a los de Imanol Alguacil el próximo domingo.

La semana de trabajo ha comenzado con dos ausencias: Nyland y Loïc Badé. El guardameta noruego continúa con su recuperación al margen del grupo, mientras que le francés ya fue baja durante dos sesiones de la pasada semana por una sobrecarga muscular y por un cuadro gripal. A la espera del regreso de los internacionales se encuentra Diego Alonso, quien cumple un mes en el banquillo sevillista.

Un final de noviembre con dos partidos trascendentales para la temporada del Sevilla FC: Real Sociedad y PSV. En este último, los nervionenses se juegan el pase a los octavos de final de la Champions League o, al menos, clasificarse para la Europa League. Un momento vital, también, para el futuro de Diego Alonso.

Mencionados en la noticia