Quique Flores, sobre la renovación de Sergio Ramos: “Que bueno sería para el Sevilla tener un jugador así”

Bartolomé Franco Rodríguez 316
Quique Flores dándole instrucciones a Sergio Ramos en la banda Foto: EFE

El técnico madrileño ha confirmado que Mariano sigue entrenando con dolor: “Este chico cada día entrena mejor o disimula mejor el dolor porque sabemos que entrena con dolor”.

El Sevilla FC se enfrenta a un partido clave para certificar su presencia la temporada que viene en Primera División. Sumar de tres ante la UD Las Palmas le daría mayor respiro a un equipo que ya sabrá para cuando le toque jugar lo que han hecho el resto de equipos de la zona baja. Quique Flores ha comparecido en rueda de prensa y ha pedido unidad entre club y afición de cara a lo que queda de curso. 

La comparecencia también ha estado plagada de nombres propios. El de Sergio Ramos y su renovación es uno de los temas de conversación no sólo de la semana sino del mes en clave sevillista y por supuesto se le ha preguntado por ello al técnico, el cual ha reconocido que no ha hablado de ello con el camero.

“Como llevamos el mismo tiempo él jugando y yo entrenando nos llevamos como si hubiéramos sido compañeros. Nos hablamos como exjugadores o como entrenador y jugador. Con él tengo la suerte de tener un gran jugador y que bueno sería para el Sevilla tener un jugador así. No hablamos de la renovación porque estamos metidos en la situación actual” afirmó Quique.

Esta semana se conoció la dura baja de Sow, que se perderá lo que resta de temporada. Un palo duro para los planes del técnico sevillista que tenía al suizo como uno de los fijos en sus alineaciones. Quique Flores ha reconocido que pierden mucho sin él pero que lo ha visto bien de ánimos: “Cuando está en el campo tiene fútbol, juega bien hacia delante. Hace tiempo que le pedíamos que hiciera más daño en el área pero en el centro del campo nos daba mucho. Lo he visto bien, ha pasado por una lesión parecida y ya sabe el camino”.

A principios de la semana, el club comunicaba que Fernando Navarro y Emilio de Dios eran cesados. Una decisión sorprendente por el momento y las formas. El entrenador se ha querido acordar de ellos y mandarles un mensaje de cariño: “Yo lo que creo es que son dos personas que se han dejado querer, hemos hablado, nos volveremos a ver. Les quiero dar las gracias porque durante este tiempo han sumado al club. Respeto la decisión del club pero desde luego estamos muy agradecidos”. 

También se le ha preguntado por Mariano Díaz. El delantero lleva sin jugar desde el 21 de enero y el técnico ha dejado ver que la situación física a pesar de que esté entrenando es delicada: “Este chico cada día entrena mejor o disimula mejor el dolor porque sabemos que entrena con dolor”

Mencionados en la noticia