Rafa Mir, Montiel y Papu Gómez, “a cambiar el chip” para “traer la Europa League a casa como sea”

Joaquín Adorna 248
El delantero del Sevilla FC, Rafa Mir. celebra con su compañero Manu Bueno el 1-0 ante el Real Madrid. EFE/Julio Muñoz

La derrota deja un sabor agridulce en el vestuario sevillista, que recibió la aprobación de la afición y que quiere conquistar el título en Budapest porque “nadie la quiere como nosotros”, asegura Rafa Mir, el autor del tanto del Sevilla en el 1-2 ante el Madrid.

Marcó Rafa Mir, un buen gol, pero el tanto del delantero del Sevilla FC no sirvió para lograr el triunfo ante el Real Madrid. Derrota en casa ante un rival que generó muy poco, pero que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo -dos goles de Rodrygo-. Rafa Mir asegura a la conclusión del encuentro que "hemos trabajado muy bien durante los 90 minutos. Es una pena que se escapen los puntos, pero son un gran equipo y, quieras que no, teníamos un poco la cabeza también en ese partido del miércoles”.

A lo que añadió que “la afición durante todo el año ha estado espectacular con nosotros, hemos pasado momentos complicados y siempre han estado ahí. Queríamos despedirnos con puntos ante un gran equipo, pero no fue posible. Lo dimos todo incluso con uno menos, pero hemos demostrado que el equipo está unido y que trabaja hasta el final. Creo que llegamos con mucha confianza, muchas ganas y mucha ilusión a la final. Tiene que venir la copa a casa como sea y trabajaremos al máximo para conseguirlo. Nadie la quiere como nosotros".

Gonzalo Montiel, que jugó el partido completo por la sanción de Jesús Navas, por su parte, lamentaba que no se diera "el resultado que esperábamos, pero lo luchamos hasta el final. Con uno menos se hizo un poco cuesta arriba, pero seguimos con la misma línea de juego. Como se dio, ellos tuvieron dos jugadas e hicieron dos goles. Son muy buenos jugadores y aprovecharon las situaciones que tuvieron. Mañana tenemos ya que cambiar el chip para la final y vamos a entrenar y a resetear para afrontarlo de la mejor manera. A la gente le decimos que estén tranquilos porque lo vamos a dejar todo, vamos a ir a por el título y ojalá que lo podamos conseguir".

Por último, Papu Gómez, que fue titular y disputó 74 minutos, consideraba injusto el resultado por los méritos de uno y otro equipo: "No nos hicieron muchas ocasiones, fueron dos errores nuestros. Hicimos un buen partido en el que competimos, pero esto pasa ante estos equipos, que crees que los estás dominando, pero te llegan un par de veces y te hacen gol. Personalmente estoy contento porque el míster me está dando la confianza con minutos, trato de pagárselo con buenos entrenamientos y estoy feliz por estos minutos. Me alegro por el debut de Manu Bueno. Hizo un partido correctísimo, se lo ha ganado y lo felicitamos. Ahora la final, una oportunidad muy grande de poder coronar un año complicado con un título. Es lo que todos queremos y daremos todo para traerla a casa".

Mencionados en la noticia