Rafa Mir: "Nos han pitado poco para lo que podrían haberlo hecho"

José Manuel Rodríguez 291
Rafa Mir celebrando su gol ante el Getafe CF. Foto: @SevillaFC

El delantero nervionense comentó su eufórica celebración en el último partido de LaLiga y reconoció que los jugadores "valoramos un montón" a la afición.

En el Sevilla FC, tras la victoria ante el Getafe CF, se respira mejor. El conjunto hispalense logró los primeros tres puntos como local en LaLiga en esta temporada, un hecho que le hizo reecontrarse con su afición. Uno de los protagonistas de la noche en Nervión fue Rafa Mir, que anotó el segundo gol.

El delantero sevillista se pasó por el canal de Twitch oficial del club para repasar la actualidad hispalense. Entre los temas tocados, salió a la palestra su eufórica celebración de dicho tanto: "Fue una cosa natural, me salió así. Hay que ser consciente de la situación en la que estamos, la gente nos apoyó los 90 minutos, nos han apoyado cuando menos lo hemos merecido. Era un gol que daba tranquilidad y después fue de la victoria y me salió celebrarlo con ellos. Hay que ser realista, la situación no era la que nadie hubiera esperado, pero es la realidad y hay que luchar contra ello. Tener esta afición a nuestro lado es tener otro jugador más. Celebraciones que salen por el momento, no había nada pensado. Sale celebrarlo con los compañeros, que es lo importante". Su tanto supuso el 2-0 en ese momento, algo que le valió a los nervionenses para acabar llevándose los tres puntos pese a que Borja Mayoral recortó distancias a poco del final.

Además, Rafa Mir aprovechó para mandar un mensaje a la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán: "Nos han pitado poco para lo que podrían haber pitado. Han estado con nosotros cuando menos lo hemos merecido. Lo valoramos un montón los jugadores, y hay que hablar de estas cosas con total naturalidad. Es el fútbol. Todo eso ayuda, que la afición esté con nosotros, que vengan 20.000 personas a un entrenamiento a puerta abierta. Tenemos claro que somos el Sevilla, un club que tiene que pelear por otras cosas. Pero nuestra realidad ahora mismo es en la que estamos. La vamos a sacar con la afición, los médicos, los jardineros o el que cambia las bombillas. No estando al nivel que merece el club ellos están ahí. Por eso celebré el gol como lo celebré, e igual que yo piensan todos mis compañeros".

Mencionados en la noticia