Rafa Mir y Badé, disponibles para recibir al Getafe

Pablo Sánchez Arias hace 1 año 290
Loïc Badé y Rafa MIr, novedades en la lista de Jorge Sampaoli para recibir al Getafe. Foto: SFC Media

Los de Sampaoli se medirán al conjunto azulón para seguir luchando por salir del descenso en un mes de enero clave para el futuro del equipo.

El Sevilla FC recibirá al Getafe en decimonovena posición tras la victoria del Cádiz ante el Valencia. Los de Jorge Sampaoli, que vienen de derrotar al Linares por 0-5 en Jaén, deberán empezar a ganar si quieren alejarse del descenso.

Para el choque ante el cuadro azulón, el técnico argentino recupera a Rafa Mir para hacerle la competencia a Youssef En-Nesyri, quien anotó tres goles en el partido de Linarejos. Además, Loïc Badé entra en su primera convocatoria como futbolista del Sevilla tras superar las molestias que arrastraba y terminar de firmar el papeleo.

En el apartado de bajas, Gonzalo Montiel se queda fuera por tercera y última vez tras la roja que vio ante el Real Betis, mientras que Alex Telles, Karim Rekik, Tecatito Corona, Thomas Delaney Marcao y Papu Gómez siguen fuera debido a sus respectivas lesiones.

La lista completa la forman los siguientes futbolistas: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Acuña, Kike Salas, Badé, Gudelj, Nianzou, Hormigo, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Pedro Ortiz, Nacho Quintana, Suso, Lamela, Carlos Álvarez, Januzaj, Manu Bueno, Rafa Mir y En-Nesyri.

Mencionados en la noticia