Regresa Loïc Badé con el grupo a un día del Sevilla FC-Fenerbahçe

José Manuel Rodríguez 229
Loïc Badé, en el entrenamiento previo al Sevilla FC-Fenerbahçe. Foto: Mario Míjenz

El central galo, pese a ejercitarse sin problemas, no será de la partida de Jorge Sampaoli y apunta al choque frente a la UD Almería; Pape Gueye no ha estado sobre el césped.

El Sevilla FC ha realizado su sesión matinal previa al choque de la Europa League. Los nervionenses recibirán al Fenerbahçe en los octavos de final, necesitados de dar un golpe sobre la mesa que sirva para cambiar la dinámica del equipo.

La gran novedad en el entrenamiento ha sido Loïc Badé. Si en el día de ayer contábamos que el francés se ejercitó de forma individual, durante la mañana del miércoles ya lo ha hecho junto al grupo. El central, en principio, no será de la partida de Jorge Sampaoli, puesto que sería demasiado arriesgado. Apunta al choque del fin de semana ante la UD Almería.

En la parcela de ausencias, Pape Gueye ha sido lo novedoso. El senegalés, que no está inscrito en la lista de la Europa League, no ha estado sobre el césped con sus compañeros. Tampoco lo estuvieron Papu Gómez, Marcao y Karim Rekik.

Manu Bueno y Alberto Flores han sido los jugadores del filial que han entrenado bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

Mencionados en la noticia