Reine-Adélaïde, de ser descartado por el Sevilla a firmar con el Troyes

Pablo Sánchez Arias 301
Imagen de Reine-Adélaïde en el aeropuerto de Sevilla | Imagen: Mario Míjenz

El mediocentro francés ha superado el reconocimiento médico con el conjunto galo, en el que jugará hasta final de temporada.

Jeff Reine-Adélaïde ha terminando saliendo del Olympique de Lyon, pero no hacia donde se pensaba. El futbolista galo, que incluso estuvo en el Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar su contrato con el Sevilla FC, jugará en calidad de cedido en el Troyes de la Ligue 1. Tras no pasar el reconocimiento médico con el conjunto hispalense, los leones han encontrado en sus compatriotas un destino para el mediocentro que cumplió 25 años hace dos semanas.

Reine-Adélaïde, que tiene contrato con el Olympique de Lyon hasta el 30 de junio de 2024, quería tener más minutos "en un club a la altura de sus expectativas", según ha informado su club en el comunicado donde han anunciado la cesión al Troyes. En esta publicación, los franceses han confirmado que la vinculación del futbolista con la ESTAC será hasta final de temporada y sin ningún tipo de opción de compra, las mismas condiciones que iba a tener en el Sevilla.

Tras no poder hacerse con los servicios del futbolista galo, el combinado hispalense ha terminado firmando al franco-senegalés Pape Gueye, procedente del Olympique de Marsella y que este lunes ya posaba como jugador del club de Nervión, dando prácticamente por cerrada la plantilla para este segundo tramo de temporada.

Mencionados en la noticia

Primera División
Olympique Lyonnais
J. Reine-Adélaïde