Rony Lopes se acerca al Sporting de Braga
El extremo luso saldrá traspasado por unos cinco millones de euros; todas las partes están de acuerdo con el trato.
El extremo luso saldrá traspasado por unos cinco millones de euros; todas las partes están de acuerdo con el trato.
El mercado de fichajes del Sevilla FC se comienza a entonar. Tras la salida de Karim Rekik -la tercera del verano-, la próxima venta está al caer. Se trata de Rony Lopes, extremo portugués que, si nada se tuerce a última hora, pondrá rumbo al Sporting de Braga. De esta forma, Víctor Orta daría salida a otro descarte más, dejando hueco para su primer fichaje como director deportivo nervionense: Djibril Sow.
Según ha informado Edu Saniña, periodista de 101TV, y ha podido confirmar BeSoccer Sevilla, Rony Lopes, el Sevilla FC y el Sporting de Braga han llegado a un acuerdo final. La salida del luso será en forma de traspaso, a cambio de una cifra entorno a los cinco millones de euros. El extremo luso, que no ha viajado con la entidad hispalense a los dos últimos stages de pretemporada -Alemania y Estados Unidos/México-, puesto que no ha convencido a José Luis Mendilibar. En una situación similar al luso está Adnan Januzaj, quien tampoco ha logrado la confianza del técnico de Zaldívar y buscará una salida.
Si nada se tuerce, el acuerdo se debería hacer oficial durante la semana, dejando así atada la salida de otro descarte más. Cuando se firme el traspaso, Rony Lopes pasará a la historia sevillista como uno de los peores movimiento de la entidad, pues le costó al Sevilla FC unos 25 millones de euros en una operación relacionada con la salida de Wissam Ben Yedder hacia el Mónaco.