Sergio Ramos no quiere repetir la incertidumbre del pasado mercado

BeSoccer Sevilla 163
Sergio Ramos celebra su gol ante la Real Sociedad.-SFC

El camero tiene como prioridad continuar en Nervión pero sondea el mercado por si su renovación no se termina concretando.

Sergio Ramos acaba de cumplir 38 años y es la clara evidencia que la edad no importa siempre y cuando el rendimiento sea bueno. MVP del partido contra el Getafe en el que marcó el gol de la victoria y firmó una gran actuación defensiva. Como es normal tras este buen rendimiento ya ha vuelto a salir el tema sobre su continuidad. 

Desde la zona noble del Sevilla FC ya se ha hablado en varias ocasiones que su continuidad, al igual que la de Jesús Navas, está en sus manos, aunque no se hablará de ello hasta finalizar la temporada. En medio de esta situación, Relevo ha informado que Sergio Ramos tiene como prioridad continuar en la capital hispalense, pero sin hacer oídos sordos a las ofertas que puedan venir de fuera. 

Su fichaje por el Sevilla FC se realizó una vez cerrado el mercado del pasado verano. Tras varios ofrecimientos, la dirección deportiva apuró hasta el final, aprovechando su situación de agente libre. Esta vez el central no quiere estar en vilo hasta el final. Por ello, según apunta el mismo medio, su agente ya estaría sondeando el mercado para ver las ofertas que podría tener en caso de no renovar con el club hispalense. 

El Sevilla FC volverá a vivir un verano de recortes. La no clasificación para Europa hará que los ingresos disminuyan drásticamente, obligándolo a meter nuevamente la tijera. El camero firmó por una sola temporada y con un salario muy bajo. Condiciones económicas que el club podría volver a poner sobre la mesa, aunque la situación deportiva del equipo no es la misma y puede influir en la decisión del jugador.

Mencionados en la noticia

Primera División
Sergio Ramos