Suso: “Me he podido ir a Arabia dos veces y no me he ido”
El gaditano afirma que el aspecto personal y la situación en la que estaba el club le llevaron a quedarse en la capital hispalense.
El gaditano afirma que el aspecto personal y la situación en la que estaba el club le llevaron a quedarse en la capital hispalense.
La operación regeneración en la que está inmerso el Sevilla FC ha provocado que la gran mayoría de pesos pesados de la plantilla hayan sido relacionados con una posible salida. El alto salario de unos, el bajo rendimiento de otros y la situación económica ha hecho que desde el club se escuchen ofertas por casi cualquier jugador. Una situación de la que no se ha escapado Suso en los dos últimos mercados.
El gaditano ha concedido una entrevista a ElDesmarque donde no ha tenido reparo en contestar a las preguntas de una posible salida. En los dos últimos mercados su nombre ha sido relacionado con el fútbol árabe, algo que ha confirmado el propio Suso pero ha explicado los motivos para quedarse.
“Me he podido ir a Arabia dos veces y no me he ido. En la situación en la que estábamos, y en la que está el club, no era un buen momento para irme y dejar al Sevilla en esa posición. Estoy muy contento aquí, he vivido dos años que han sido de los mejores. No tengo ningún problema. Me encanta Sevilla, he estado super a gusto, mi niña nació aquí, y en la situación en la que estaba el club no me podía ir. Para mí, era dejarlo tirado” afirmó el jugador.
Aunque no ha querido cerrar la puerta del todo a la Liga saudí y ha reconocido que varios jugadores le han hablado positivamente de ella: “Sinceramente, a los que le he preguntado, me han dicho que están bien. Que me hayan mentido o no, no lo sé. Evidentemente el nivel no será el mismo que la liga española, la italiana o la inglesa, pero me han dicho que las condiciones están bien”.
Su contrato expira al final de la temporada del curso que viene y este verano sería la última oportunidad del club para sacar un dinero por el atacante. Suso afirma que cuando llegue el mercado ya se verán las opciones y las discutirá con la dirección deportiva: “El club debe plantearse muchas cosas, porque no hemos acabado el año como deberíamos. Estoy muy contento aquí, me queda otro año más. Lo que el club crea más oportuno, no tendré ningún problema en hablar y decidir”.