“Yo me encuentro bien, con confianza. Marcos (Acuña) y yo hablamos y nos ayudamos mucho. Juegue quien juegue, gana el Sevilla. Me encuentro bien, con confianza. El equipo me da mucha confianza para ayudar al máximo. Si me toca jugar la final porque no pueda hacerlo Acuña voy a dar al máximo, pero tengo que recupera y descansar para el próximo partido y para dar el máximo. Estamos jugando bien con las rotaciones. ¿La final? Obviamente pasan cosas por la cabeza. Es mi segunda final europea. Obviamente, se me pasa por la cabeza hacer la diferencia, pero lo importante es que gane el Sevilla. Hemos pasado una temporada complicada y esperemos que podamos ganar la final”, ha comentado Alex Telles a la conclusión del empate ante el Real Betis en el Gran Derbi. El lateral brasileño también ha comentado otros temas de la actualidad del Sevilla FC.
El empate le sabe a poco porque el Sevilla fue mejor, generó más ocasiones, pero no finalizó: “Salimos con una sensación diferente porque jugamos mejor, hemos tenido más oportunidades, también con un jugador más en la recta final... Nos quedamos con la sensación de haber podido ganar los tres puntos, pero estamos jugando cada tres días y estamos contentos”.
El apoyo de la afición está siendo fundamental para lograr triunfos, tanto en Nervión como fuera de casa: “Esto es fenomenal. Antes de entrar al campo hemos hablado que la afición nos iba a dar fuerzas. Lo sentimos desde la llegada en el autobús y en el calentamiento. Y no solo hoy, también todos los partidos que jugamos fuera. Estamos contentos y por eso estamos logrando nuestros objetivos”.
Los árbitros son parte del juego, se equivocan, pero cree que hay acciones que no pueden quedar sin castigo: “Esto es parte del fútbol. Los jugadores nos tenemos que centrar en el juego, pero los árbitros están ahí y tienen su trabajo. La jugada con Jesús, la mía en la primera parte y otras decisiones en el primer tiempo… Son cosas que pasan, pero no pueden quedar impunes. Ahora, a pensar en el Elche. A descansar y ya está".