Telles, titular con Brasil y Montiel con Argentina; no jugaron Papu, Acuña, Dmitrovic y Gudelj

Joaquín Adorna hace 1 año 675
Los jugadores del Sevilla FC, Gonzalo Montiel y Alex Telles, titulares con Argentina y Brasil. Foto: SFC Media

Los once internacionales del Sevilla ya han concluido su participación en este parón de selecciones, algunos con más protagonismo que otros. En los segundos compromisos, sólo Telles y Gonzalo Montiel tuvieron protagonismo con Brasil y Argentina, respectivamente

El Sevilla FC empieza a recuperar internacionales para el decisivo encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid, en el que Julen Lopetegui vuelve a jugarse la continuidad en el banquillo. Algunos futbolistas, como los daneses Delaney y Dolberg ya entrenaron ayer, y al entrenamiento de hoy miércoles (18:30 horas) deben llegar otros como Bono -titular en los dos partidos disputados- y En-Nesyri -finalmente no saltó al campo ni un minuto-, que jugaron ayer en el Benito Villamarín (empate a cero entre Marruecos y Paraguay).

Hay que comprobar si pueden incorporarse al grupo los argentinos después de que la selección Argentina goleara en esta madrugada en New Yersey a Jamaica (3-0), con otra exhibición de Messi (doblete pese a que entró en el minuto 55) y con el sevillista Gonzalo Montiel partiendo como titular y jugando 78 minutos. Papu Gómez (que tuvo una actuación destacada en el 3-0 ante Honduras) y Marcos Acuña se quedaron finalmente fuera de convocatoria.

Acuña no ha podido jugar con Argentina porque está teniendo problemas físicos y es muy probable que Julen Lopetegui tenga que recurrir a Alex Telles para ocupar el lateral zurdo ante el Atlético. Telles, que jugó el partido completo en el triunfo ante Ghana (3-0), volvió a ser titular en la ‘manita’ que Brasil le hizo ayer a Túnez (5-1).

Dmitrovic y Gudelj, ni un minuto con Serbia

Dmitrovic volvió a ser suplente en la victoria de Serbia en Noruega (Erling Haaland, es noticia, se quedó sin marcar pese a que jugó el partido completo). Serbia promociona a la Liga A en la Liga de Naciones. El guardameta balcánico vuelve del parón de selecciones sin disputar ni un solo minuto, pues tampoco jugó en el Serbia 4-1 Suecia. Gudelj, con problemas estomacales, tampoco ha jugado ni un solo minuto en estas dos citas de la Nations League.

Mencionados en la noticia