Thomas Delaney: "No fui a Sevilla a beber Rioja y comer tapas, aunque estén muy bien"

José Manuel Rodríguez 350
El jugador del Sevilla FC, Tomas Delaney, señala con el pulgar hacia abajo en el entrenamiento previo de su equipo al partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Foto: SFC Media

El jugador danés del Sevilla FC está concentrado en el Mundial, pero no se olvida de su club.

El Sevilla FC marcha mal, por lo que, en general, la plantilla hispalense continúa en decaída. Uno de ellos es Thomas Delaney, quien no ha tenido apenas participación en la temporada 2022/23, incluso menos que en la pasada. El danés ha hablado para la agencia Ritzau, en la concentración de Dinamarca para el Mundial de Catar.

"Por supuesto que es frustante. No fui a Sevilla a beber Rioja y comer tapas, aunque estén muy bien. Fui a Sevilla para jugar. No es un secreto que, ni para el Sevilla como club, ni para mí personalmente, las cosas han ido como esperábamos", comentó Delaney, mostrando autocrítica.

Cuestionado por el Mundial, aprovechó para mandar un mensaje sobre sus minutos jugados: "No tengo las piernas muy cargadas. Claro que me habría gustado jugar más, pero ahora estoy aquí sin haber jugado mucho, y lo bueno es que tengo las piernas más frescas y la mente despejada. Y tengo que sacar el máximo de eso".

Thomas Delaney no está contento con su rendimiento y, en consecuencia, con su participación, aunque busca hacerse un hueco. Pese a su posible salida y regreso al Copenhague, el centrocampista negó los rumores y dejó claro que, tras el Mundial, se enfocará al máximo en el Sevilla FC.

Mencionados en la noticia