Thomas Delaney se marcha lesionado en el empate entre Dinamarca y Túnez

José Manuel Rodríguez 294
Delaney y Dolberg, en el debut de Dinamarca en el Mundial de Catar. Foto: @dbulandshold

Kasper Dolberg disputó 65 minutos, veinte más que su compañero de equipo y selección.

El Sevilla FC regresa esta semana al trabajo, pero mantiene un ojo puesto en el Mundial de Catar. Si la jornada para los nervionenses internacionales dejó una derrota para los argentinos, los daneses han dejado el primer empate sin goles desde que comenzó la competición.

Thomas Delaney y Kasper Dolberg fueron titulares, remarcando la vital importancia de ambos para Kasper Hjulmand, su seleccionador. El partido de Dinamarca, que era favorita ante los tunecinos, no fue especialmente bueno y, por tanto, incapaces de superar a su rival.

El centrocampista del Sevilla FC no pudo terminar el partido. Al borde del descanso, Thomas Delaney tuvo que ser sustituido por problemas en su rodilla y habrá que esperar al informe médico para ver el alcance de la lesión. También podrían ser molestias, aunque la noticia no deja de ser negativa para el cuadro andaluz.

Kasper Dolberg disputó un total de 65 minutos, aunque su rendimiento no fue el necesario para que Dinamarca venciera. Al igual que le ha pasado en los partidos de esta temporada con el Sevilla FC, pasó demasiado desapercibido y volvió a mostrarse como un jugador frío.

Tras el empate, Delaney -pendiente a su evolución- y Dolberg ya miran a Francia, su próximo rival.

Mencionados en la noticia