Triple cambio en la cantera del Sevilla FC

José Manuel Rodríguez hace 1 año 1.1k
Diego Hormigo, Pablo Ortiz y Fran Ostos, los movimientos en la cantera del Sevilla FC.

Diego Hormigo asume ficha del Sevilla Atlético, mientras que Fran Ostos, que se encontraba sin equipo, firma por el C; Pablo Ortiz se marcha al Real Avilés cedido.

El Sevilla FC necesitaba movimientos en su cantera. Tras la salida de Kike Salas al CD Tenerife, Antonio Hidalgo pedía refuerzos en la defensa. Contará con una ficha más para esa zona, aunque seguramente no sea la que esperase, o, al menos, la que quisiera.

Nuevo dorsal en el filial

Diego Hormigo, que aún tenía ficha del tercer equipo, tendrá a partir de ahora dorsal del Sevilla Atlético. El canterano nervionense, que ya ha debutado con el primer equipo, pasará a ser miembro del filial -en cuanto a la propia RFAF se refiere, ya era un habitual-. Se trata de una de las grandes apuestas en la carretera de Utrera, habiendo sufrido un gran crecimiento en el último año.

Además del movimiento de Hormigo, el Sevilla FC ha realizado otras dos reestructuraciones en su cantera. La primera, la salida de Pablo Ortiz. El delantero del Sevilla C se marcha cedido al Real Avilés hasta final de temporada. Por tanto, jugará en la misma categoría -aunque distinto grupo- que el filial nervionense.

Su reemplazo -aunque uno es delantero y otro lateral diestro- es Fran Ostos. Nacido en el 2003, en Sevilla, proviene de la cantera del Atlético de Madrid, aunque se encontraba sin equipo. Al conjunto de la capital de España llegó, precisamente, procedente de la carretera de Utrera. Partirá con ficha del Sevilla C, pero habrá que estar atentos a su evolución como futbolista en su segunda etapa en la cantera hispalense.

Mencionados en la noticia

Primera División
Segunda Federación
Tercera Federación
Sevilla At.