El Barcelona no se detiene y tras confirmar el fichaje de Lewandowski, tiene entre ceja y ceja hacerse con los servicios de Jules Koundé. El central del Sevilla es uno de los grandes anhelos de Xavi Hernández para apuntalar su defensa, pero sabe que su precio de salida no será barato.
La escuadra hispalense espera ingresar por el francés un mínimo de 60 millones de euros. Una operación que empezaría a coger forma en el Camp Nou a partir de la activación de la segunda palanca. Sin embargo, parece que Joan Laporta tiene una competencia muy alta para fichar al galo.
Y es que el Chelsea sigue rezagado a la espera de movimientos para dar el golpe definitivo. El combinado 'blue' ya intentó el verano pasado su fichaje, pero no fructiferó. Ahora, 'Relevo' apuntó que el cuadro londinense ha ofrecido al conjunto sevillista un total de 55 millones de euros por Koundé.
Desde la capital andaluza ven esta cifra insuficiente y esperan novedades del Barça, con quien ya habrían llegado a un acuerdo. Jorge Mendes ha entrado en la operación y podría abaratar su llegada con la inclusión de algunos futbolistas como Ez Abde o Nico.
El dinero vendría muy bien a la entidad para poder fichar e invertir en la plantilla. Mientras tanto, el propio Koundé sigue alejado de rumores y ha sido convocado por el Sevilla para esta segunda parte de la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui.