El Sevilla FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes. Monchi debe de poner toda la carne en el asador para un verano con altos niveles de intensidad. Sin embargo, la entidad hispalense tiene un claro objetivo: no depender exclusivamente de los beneficios deportivos.
Por ello, el club nervionense busca sacarle más partido a la marca 'Sevilla FC' y a todo lo que le rodea. Un ejemplo de ello es el Ramón Sánchez-Pizjuán, el cual acogió la final de la Europa League en la pasada temporada y ahora vuelve a ser noticia. Incluir el nombre de una marca publicitaria en el estadio es una opción que se valora con fuerza en el seno de la entidad y en las últimas semanas ya han sido varias empresas las que se han puesto en contacto con Pepe Castro, según informa ABC Sevilla.
Sin embargo, el presidente hispalense aún no se ha sentado a negociar con ninguna, aunque está abierto a escuchar cualquier oferta. De hecho, en unas declaraciones a la televisión del club, Pepe Castro reconoció que se valora dicha opción: "Se estudia y aunque no hay nada al respecto, se trabaja para que pueda ser una de las fuentes de ingresos que se puedan explotar".
La directiva nervionense es consciente de que, además de sobre el césped, deberán de explotar la marca 'Sevilla FC' para poder seguir creciendo a nivel económico y deportivo.