Un par de buenos nombres sobre la mesa de Monchi

Juanma Roldán hace 2 años 37
Alfredo Morelos celebra un doblete con el Rangers ante el Sparta de Praga.

El extremo Cyle Larin, libre, y el delantero Alfredo Morelos, a quien resta un solo año de contrato, son dos jugadores que están sobre la mesa de un director deportivo del Sevilla FC que ya planifica el mercado estival... a priori, con Julen Lopetegui en el banco.

Aun sin saber si logrará amarrar una plaza de Liga de Campeones y con la duda de si continuará en el banquillo Julen Lopetegui, pese a que ambas partes dicen estar felices con el matrimonio, Monchi ya comienza a dar las primeras pinceladas del Sevilla FC 22/23. 

Al habitual y profundo trabajo de scouting que se suele llevar a cabo en la entidad nervionense, se le unen ya en estas fechas los ofrecimientos por parte de agentes e intermediarios. Y, entre los muchos que valora el director general deportivo blanquirrojo, hay dos por los que ya se ha hablado con cierto detenimiento, según ha podido saber BeSoccer: Cyle Larin y Alfredo Morelos

El primero es un extremo canadiense de origen dominicado que termina contrato con el Besiktas y que ha decidido no renovar, tal y como ha confirmado esta misma semana el director deportivo del club otomano, Ceyhun Kazanci. Larin, de 26 años y 1,88 metros, suele promediar una buena cifra de goles cada temporada y tiene un valor de mercado de 11 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt.  

Morelos, por su parte, es un colombiano de 25 años y 1,77 metros que puede actuar por todo el frente del ataque y que acumula varias buenas temporadas en el Rangers FC. El cafetero, al que le resta una única temporada de contrato, está convencido de que su etapa en Escocia ha terminado y, por ello, ya ha dejado claro a su club que no firmará renovación alguna. Así las cosas, todo apunta a una venta el próximo verano, a priori, por algo menos de lo que marca su valor de mercado (13 millones de euros). 

En definitiva, dos nombres interesantes (aunque no los únicos) que maneja ya el de San Fernando de cara a una próxima temporada que todavía arroja muchas incógnitas. 

Mencionados en la noticia