Edición
Sevilla FC
El verano será largo y movido en Nervión. Con la contratación de García Pimienta ya cerrada toca el turno de ponerse manos a la obra con los movimientos de entradas y salidas de jugadores. Como es habitual ya han salido multitud de nombres, aunque algunos con más fuerza que otros. Es el caso de Ansu Fati. El jugador del FC Barcelona siempre ha estado relacionado con el Sevilla FC dado las raíces de su familia y el deseo de su padre por verlo con la camiseta blanquirroja.
Hasta hace unas semanas todo apuntaba que Ansu Fati volvería a salir cedido tras no irle bien en el Brighton, pero la llegada de Flick al banquillo culé podría haber cambiado la situación. Xavi nunca terminó de creer en él pero ahora quiere demostrarle al alemán que es más que válido para triunfar en la ciudad condal. El delantero ha concedido una entrevista para Mundo Deportivo, donde no ha hablado específicamente de su futuro pero sí ha hecho alusión a su deseo de seguir su carrera allí
“Desde que llegué aquí con 10 años la ilusión es triunfar en el Barça. Estos últimos años no han sido fáciles, pero forma parte del fútbol. Tengo 21 años y tengo que seguir creciendo, pero tengo la ilusión de poder devolver todo el cariño que recibo de parte de los culés. (...) Soy un jugador de cantera, llevo muchos años en el club, y para mí jugar para el Barça es mi mayor ilusión” afirmó en dicha entrevista.
Aún queda mucho mercado por delante y la situación puede cambiar en cualquier momento. Pase lo que pase el Sevilla FC estará atento a la situación ante la imperiosa necesidad de reforzar el ataque. La marcha de Lamela y la más que posible de En-Nesyri y algún atacante más hacen que esta parcela necesite fichajes. La presencia de García Pimienta en el banquillo de Nervión podría atraer a varios talentos jóvenes con los que ya ha trabajado. Es el caso del propio Ansu Fati, al que apenas pudo disfrutar en el Barça B, o de Peque, jugador del Racing de Santander que ya sabe que no ascenderá a Primera División.