Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC vive una regeneración en todos los aspectos. Al final lo que acabe pasando en el verde marcará el devenir de la entidad pero en Nervión tienen en mente reforzar la estructura del club para promover que lleguen esos éxitos deportivos. Desde que Del Nido Carrasco fue nombrado presidente de la entidad se han producido varios cambios en el organigrama. En el día de ayer se conoció que Francisco López Alfaro y Álvaro Jurado se unían a la dirección deportiva de Víctor Orta.
No son los únicos fichajes que los hispalenses tienen pensado hacer este verano para los despachos. Según apunta Marca, el Sevilla FC está interesado en la contratación de Antonio Chaves. Nacido en el municipio gallego de O Grove es uno de los ejecutivos más cotizados del mundo. Su carrera siempre ha sido muy precoz y ya con 30 años fue nombrado director general del Celta de Vigo.
En el equipo celeste guardan gran recuerdo de él tanto por su gestión deportiva, en continua relación con entrenadores y plantilla, como en lo económico. El conjunto vigués afrontaba una gran crisis, mayor a la actual sevillista. A pesar de las dificultades consiguió transformar el club y no sólo devolverlo a la élite sino dejar en él un legado, como es la actual ciudad deportiva del Celta de Vigo.
Su labor no pasó inadvertida y el Inter de Miami se hizo con sus servicios para su plan de crecimiento, ya que el equipo ahora por todos conocidos entró en la MLS hace sólo cuatro años. Varios equipos vuelven a la carga para que sea parte importante en la toma de decisiones de sus proyectos. El mismo medio apunta que además del Sevilla FC también está interesado un club saudí y dos de la Premier League en su contratación.