Edición
Sevilla FC
El Sevilla Atlético está siendo una de las grandes sensaciones del arranque de la temporada. El filial nervionense, que se salvó del descenso la pasada campaña en la última jornada, va como un auténtico tiro. Sólo conoce la victoria en casa -sin haber recibido ningún gol- y, pese a las bajas, firmó un maravilloso 0-4 en su visita al CD Estepona.
Si hay una noticia negativa en el Sevilla Atlético -ahora de Jesús Galván, reemplazo de Antonio Hidalgo-, es la enfermería. En la carretera de Utrera tienen en el dique seco a Alexandro, Diego Hormigo, Leo Mascaró, Musa -a la espera de resultados- y, como novedad, Antonio Zarzana. El jerezano se perdió el último duelo por molestias, pero las pruebas han confirmado el peor presagio: rotura del cuerno anterior del menisco externo.
El club ha anunciado que el extremo sevillista tendrá que pasar por el quirófano, siendo el tiempo de baja estimado unos dos meses. Antonio Zarzana, por tanto, no jugará más en lo que resta de 2023, pero se espera que sea un gran refuerzo para el 2024. El jerezano estaba siendo de las piezas destacadas de un equipo que, esta vez sí, oposita seriamente a regresar al fútbol de bronce.
Mientras, Jesús Galván sigue tirando de soluciones ante las numerosas bajas: Isra Fernández, que se reencontró con el gol en Estepona, e Ibra Sow, del 2007, son las principales novedades que presentó en el último once. Debido a la continuidad de las malas noticias en la enfermería y el nivel de ambos, todo apunta que han llegado para quedarse.