Edición
Sevilla FC
Badé ya prepara la temporada 2023-24 en Nervión. Un curso que espera que sea más estable que el pasado y en el que pueda prolongar su buena recta final. Por suerte para él y para los sevillistas su regreso no se convirtió en un culebrón y ya en la celebración de la séptima Europa League quedó resuelto. El Sevilla FC ejecutó la opción de compra de 12 millones de euros y se convirtió a todos efectos jugador sevillista. Un precio justo para el nivel mostrado en el Sánchez Pizjuán y que lo convierte en uno de los pilares del equipo para los próximos años.
Badé ha sido el último en incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros debido a que disputó con Francia el Europeo sub21. El zaguero es uno de los jugadores que se ha quedado fuera de la lista de convocados para los partidos de Alemania. Badé seguirá trabajando en la ciudad deportiva para coger ritmo de cara a ya ser uno más en la gira por México.
Su vuelta a las instalaciones del Sevilla ha dejado un momento curioso a la par que entrañable. Badé ha recordado a Pape Gueye subiendo una historia a su Instagram preguntando dónde estaba su amigo. Ambos coincidieron en La Havre y se reencontraron en la capital hispalense. El centrocampista que pertenece al Olympique de Marsella no regresará a Nervión, motivado principalmente por la sanción del TAS. El centrocampista senegalés estará cuatro meses sin poder competir debido a incumplir su contrato con el Watford en 2020, tal y como informó en la tarde de ayer Orgullo de Nervión. Quizás en el futuro se pueda dar su vuelta, lo que es seguro que en el vestuario sevillista se le recordará con gran cariño.