Edición
Sevilla FC
Badé ha sido convocado de última hora para el parón de selecciones. Deschamps ha decidido llamar al central del Sevilla FC para suplir a Fofana, que se quedará en el Chelsea para terminar de ponerse apunto en lo físico. Será su primera convocatoria con la Selección Francesa Absoluta y que le llega como premio tras su gran rendimiento en los Juegos Olímpicos. Francia afronta dos partidos claves de la fase de grupos de la Nations League ante Italia y Bélgica.
El central seguirá al menos hasta enero vistiendo la camiseta sevillista. Las ofertas de Stuttgart y AS Roma, esta el último día de mercado, no convencieron ni al club ni al jugador, que estaba convencido de seguir en Nervión. El francés debe crecer en la zaga blanquirroja, una vez está llamado a convertirse en el líder atrás. Además, de ser uno de los activos más valiosos de la plantilla de cara a futuras ventanas de transferencias.
El Sevilla no podrá contar con siete jugadores en este parón internacional: Badé con Francia, Orjan Nyland, que jugará con Noruega, Lukebakio con Bélgica, Iheanacho con Nigeria Montiel y Barco con Argentina y Juanlu con la selección española sub-21.