Edición
Sevilla FC
Badé jugó ayer su primer partido a las órdenes de García Pimienta. Los Juegos Olímpicos le hicieron perderse la pretemporada y tras ser suplente en el duelo frente a la UD Las Palmas, disputó los 90 minutos ante el Villarreal. No fue el mejor encuentro del francés, al igual que de todo el equipo en defensa. Tras el mismo atendió a los micrófonos de Movistar y del medio del club para hacer balance del partido y sobre su futuro.
Durante las últimas semanas su nombre ha estado relacionado con varios equipos. El Stuttgart llegó a presentar una oferta, pero Badé la rechazó. El central quiere seguir en la capital andaluza y así lo dejó claro ayer: "Yo me siento bien aquí. Siento que tengo que quedarme aquí. Me quedo. Vamos a hacer una buena temporada. Tengo mucha confianza en el proyecto. Sí, claro, me quedo".
Sobre la derrota, aseguró que el equipo había hecho un buen partido, pero hay cosas que mejorar, siguiendo la línea de García Pimienta en rueda de prensa: "Hemos hecho buen partido. Son detalles. Tenemos que mejorar, más concentración y hablarnos más. Hemos hecho muy buenas cosas. Hay que seguir trabajando estando juntos".
Además, afirmó que ve la progresión del grupo respecto a las últimas semanas y que ahora solo queda pensar en Mallorca: "Pienso que tenemos mucha más confianza en el juego, pero tenemos que mejorar porque el objetivo es ganar partidos. Tenemos que jugar para ganar y vamos a hacerlo. No queríamos un empate, pero así es el fútbol. Vamos a levantar la cabeza y seguir trabajando".