Edición
Sevilla FC
Que Yassine Bono es el mejor futbolista del Sevilla FC esta temporada es algo innegable. El marroquí fue Zamora el pasado curso y este, de momento, ha conseguido evitar que la sangría defensiva sea aún mayor. Su buen hacer durante estos tres últimos años ha despertado intereses en varios puntos de Europa, y en Nervión lo saben de sobra.
Necesitados económicamente y conocedores de que es su gran baluarte, los hispalenses no lo tienen en el mercado, pero estarían dispuestos a escuchar ofertas por el marroquí. El futbolista está tasado en unos 11 millones de euros, según BeSoccer, y tiene actualmente una cláusula de 50 'kilos', algo que no ha disuadido a un viejo conocido del sevillismo de interesarse por él.
Unai Emery abandonó el Villarreal para ponerse a los mandos del Aston Villa antes del Mundial de Catar. El vasco, consciente de que ya había tocado techo con el submarino amarillo, decidió emprender una nueva aventura en Inglaterra tras la acontecida en el Arsenal y, según informa el tabloide británico Football Insider, el de Hondarribia tendría en mente hacerse con los servicios de Bono.
El 'Dibu' Martínez es el actual guardameta titular del conjunto villano, aunque este medio asegura que su relación con Emery se encuentra en horas bajas debido a un pequeño desencuentro que aún sigue latente. Es por esto que el entrenador vasco habría mostrado su interés por Bono.
Ajeno a todo esto, en principio, el guardameta titular de la selección de Marruecos se encuentra disputando el Mundial de Catar; y la afición del Sevilla se empieza a encontrar con la incertidumbre de qué vuelo cogerá su héroe para volver a Europa.