Edición
Sevilla FC
La temporada del Sevilla FC está siendo para olvidar pero pocas cosas más traumáticas ha vivido el sevillismo este curso que la salida de Bono. A pesar de ya saber desde principio de verano que la venta del marroquí era prácticamente segura el hueco que dejaba tardará mucho en llenarse, si es que algún día se llena por completo. Ahora, Bono ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club, explicando los motivos de su salida.
“No estaba bien, no era yo. Llegué al último año con problemas familiares. Tuve que sacar fuerza y toda mi experiencia, pero no podía porque anímicamente no podía seguir aquí. Necesitaba un cambio para mi salud mental". “No se puede estar en un lugar sabiendo que no se puede estar. Tenía muy poca vida. Entrenar, sacar al perro, dormir siesta y pensar en el entrenamiento del día siguiente" afirmó el portero.
A pesar de que el curso pasado fue el mejor jugador de la plantilla, siendo clave para ganar la séptima Europa League, Bono ha asegurado que si hubiera alargado su estancia en la capital hispalense las cosas no iban a ser como antes: “Cuando vi que no tenía la energía para seguir dándole todo al club se me presentó la oportunidad de salir. Si me hubiera quedado, mi rendimiento no hubiera sido igual”. Un testimonio salido directamente del corazón y que sirve para darle visibilidad a la importancia de cuidar la salud mental, tanto en deportistas como en cualquier persona.
Bono ha querido finalizar la charla con un mensaje de ánimo para el sevillismo y agradeciendo todo el cariño que le dieron en Nervión: “Todo lo que me dieron fue algo increíble, eso me lo voy a guardar para siempre. Los quiero mucho y aquí tienen y tendrán un hermano que ama al Sevilla como ellos. Mientras estemos aquí nunca dejaremos que el Sevilla se hunda de una forma u otra".