Edición
Sevilla FC
La salida de Bono del Sevilla FC fue uno de los culebrones del verano en Nervión. El marroquí era deseado por varios clubes europeos pero ninguno lanzó una oferta que convenciera. Finalmente llegó la vía saudí y el portero cerró un ciclo exitoso en el Sevilla. Bono ha concedido una entrevista para El Pelotazo donde se ha sincerado de su salida y las opciones que tuvo.
Tras el gran Mundial que realizó junto a Marruecos en Qatar el nombre de Bono empezó a sonar para grandes clubes de Europa, pero finalmente no se concretó. Así relató el guardameta cómo vivió ese mercado de invierno:“En diciembre hubo movimientos pero entendía que no era el momento para salir. Estábamos en una situación complicada para no descender yo no sentía ni En-Nesyri que era el momento para salir”.
En verano y tras la grave lesión de Courtois se le abrió una puerta para salir al Real Madrid. El club blanco ya tenía informes sobre él y era del gusto de Ancelotti, pero la celebración de la Copa África el próximo enero descartó su incorporación. "Tengo entendido que al principio sí era la primera opción. Después, analizando la situación, tengo la Copa de África y por perderme un montón de partidos no se pudo. Además, tenían otras opciones a nivel de cesión” confirmó Bono.
Durante todo el mercado la opción del Bayern Munich fue la que sonó con mayor constancia, pero no llegaron a presentar una oferta que el Sevilla viese adecuada. El propio Bono aseguró que el club bávaro habló con él y le aseguró que estaban interesados en su contratación: “Llega un momento en que estás esperando. El Bayern contactó con el Sevilla, me pedían que esperara, que iban a mandar una oferta, pero mientras tanto sonaban otros nombres, cesiones. Entendí que los clubes no quieren gastar. Es difícil que lo hagan en gente de 32 años como yo”.