Bryan Gil: "Me siento en casa"

Edición
El Sevilla FC ha logrado sacar los tres puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el RCD Mallorca. Bryan Gil anotó el segundo y definitivo gol, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del encuentro.
El canterano, tras el partido, atendió a los medios oficiales del club. Comenzó valorando su regreso a Nervión: "Imposible. Estaban aquí mi familia y mis amigos. Era mi redebut en el Pizjuán, qué mejor que con los tres puntos y con este gol. No ha sido muy difícil, pero había que estar ahí. Me vienen recuerdos muy bonitos de cuando debuté. Estaba mi familia en la grada. Ahora vuelvo aquí donde fui feliz, en el club que me vio crecer. Redebuto con gol y no puedo expresarlo con palabras porque estoy muy emocionado".
También habló sobre el público: "Es un orgullo que la afición del club en el que creciste te apoye como me apoyan aquí. Les doy las gracias. Hoy han estado igual o incluso mejor que nosotros. Nos dan la vida cuando jugamos en casa, el equipo tiene una chispa más. Tenemos que ganar la dinámica fuera de casa, pero estoy seguro de que lo vamos a sacar hacia delante. Estoy seguro, y lo estaba antes de venir, de que el equipo le iba a dar la vuelta a esto. Hay jugadores muy buenos, solo había que darle la vuelta a la dinámica. En casa veníamos muy bien, tropezamos en el Camp Nou, pero era un partido muy difícil. Hoy volvemos a la senda de la victoria".
Para terminar, Bryan Gil habló sobre el vestuario y el próximo partido: "Me siento en casa y ellos me hacen sentir así. Tanto el cuerpo técnico como mis compañeros. El equipo tiene que ir partido a partido, afrontaremos el jueves como una final más, enfrente de nuestra afición. Nos jugamos la vida, estamos luchando por este escudo y daremos lo máximo".