Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ha realizado su último entrenamiento antes de cerrar la temporada en LaLiga. Los hispalenses reciben al FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán con todos los ojos puestos en todo menos el fútbol. Será un día de despedidas en los dos lados. Ambos entrenadores vivirán su último partido en el banquillo de sus respectivos equipos y posiblemente de varios jugadores.
Quique Flores ha dirigido una sesión con hasta cinco bajas. Erik Lamela, Jesús Navas, Sow, Isaac Romero y Óliver Torres no han participado en el entrenamiento. El que sí lo ha hecho ha sido Marcos Acuña. El argentino fue descartado ayer por el técnico madrileño en rueda de prensa por precaución pero hoy ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros. Cabe recordar que este podría ser el último partido de Acuña como futbolista del Sevilla FC, ya que acaba contrato en 2025 y apunta a ser una de las posibles ventas del mercado.
Por otro lado está Gudelj. El serbio se ha recuperado en tiempo express de una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha. Tan sólo un mes después de caer lesionado ante el Mallorca regresará a la convocatoria tal y como confirmó Quique Flores en rueda de prensa. Gudelj quiere estar en la Eurocopa y le pidió al técnico madrileño poder jugar unos minutos para obtener rodaje de cara a esta importante cita.