Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ya no tiene que preocuparse de buscar entrenador tras contratar a García Pimienta, pero fueron semanas donde se relacionaron a varios técnicos con los de Nervión. Incluso ahora con el catalán ya siendo oficial se siguen conociendo alguno de los que fueron candidatos a ocupar ese puesto. Según informa el Diario AS, Davide Ancelotti fue uno de los nombres que estuvo en la terna.
En los últimos tiempos se ha hablado de la posibilidad de que el segundo entrenador del Real Madrid e hijo de Carlo Ancelotti tome su camino por solitario y sea el primer entrenador de un equipo. Ya en su día sonó para entrenar al Everton, equipo en el que estuvo con su padre. Según el mismo medio, el Sevilla FC no era el único club de Primera División que había tanteado al italiano.
Davide ha decidido seguir bajo el paraguas de Carlo en un Real Madrid que ha ganado LaLiga y Champions League esta temporada. Desde la capital ponen en valor el trabajo del hijo. Afirman que Carletto le tiene en alta consideración a la hora de tomar decisiones durante los partidos, fue quien recomendó a su padre introducir a Joselu en el partido de vuelta frente al Bayern de Múnich, y dirigiendo los entrenamientos.
Habría sido una apuesta arriesgada de Víctor Orta, a la altura de la de Diego Alonso, pero no sorprendente. El director deportivo ya ha mostrado que no tiene miedo a arriesgar con la contratación de entrenadores a lo largo de su carrera. Al final todo acabó en García Pimienta que aunque sólo lleve un año entrenando en Primera División es más conservadora.