Edición
Sevilla FC
La campaña de abonados del Sevilla FC ha despertado la indignación en gran parte de los sevillistas. La afición critica que el club haya decidido mantener el mismo precio del carnet a pesar del mal rendimiento del equipo. Esta situación la ha aprovechado Del Nido Benavente para atacar al actual consejo de administración en un post de Twitter. El expresidente ha tirado de ironía para referirse al tema de los abonos, dejando caer que el club solo deja las renovaciones hasta el 24 de junio para tener antes el dinero de cara al mercado
"Además, esta campaña de abonos es, desde la temporada del COVID, en la que renuevan antes los carnets. ¿Será casualidad la fecha de finalización para renovar el 24 de junio o es que han abierto 'el cajón' y se han encontrado telarañas? Supongo que si todos decidiéramos no renovar hasta el 24 de junio, como es un club tan solvente, no pasaría nada…” afirmó.
El expresidente ha querido desearle toda la suerte del mundo a García Pimienta pero también ha aprovechado para señalar las palabras de Del Nido Carrasco en la rueda de prensa de presentación del técnico . El presidente dijo que el Sevilla FC era uno de los clubes más solventes de LaLiga y su padre ha querido contestarle:
“Me llama poderosamente la atención que en la rueda de prensa de ayer, el ilegítimo dijera que el club tiene tesorería y que es uno de los clubes más solventes, sino el que más, de LALIGA (un club solvente no tiene que pedir 107 millones de euros para atender los pagos corrientes (...) En la misma rueda de prensa dijo Víctor Orta que la situación económica del Sevilla no permitía afrontar el fichaje de Agoumé. ¡¡Al club más solvente de LALIGA Vaya ocurrencia que el director deportivo desmienta al ilegítimo... la temporada pasada le regaló un avión y esta desmiente a su jefe".
Ha querido finalizar con un recado en referencia a estos conceptos y a la decisión de José María Cruz de salir del Sevilla FC en los próximos meses: “Por cierto, señor presidente ilegítimo, no confunda usted tesorería por obtener un crédito con solvencia. Deje que los profesionales hablen de números. Ah, no, que José María Cruz ha abandonado el barco antes de hundirse y ver la que estáis formando...".