Edición
Sevilla FC
Ahora sí que ha llegado el final. Tras una semana de nervios, vaivenes y giros inesperados Rafa Mir será jugador del Valencia CF. Tal y como ha adelantado Relevo, el agente del jugador y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo tras bloquearse la operación por el porcentaje que pedía el representante en caso de que el conjunto ché ejecutase los cinco millones de opción de compra.
El delantero ya puede decir que a la tercera va la vencida. Tras dos intentos fallidos el pasado agosto y enero, regresará a la capital del Turia y Rubén Baraja tendrá a su delantero deseado. El Sevilla FC se libra de la ficha completa del jugador, que correrá a cargo del Valencia CF, pero aún tendrá que pagar la amortización.
A pesar de las turbulencias que se han vivido por momentos, al final todas las partes han tenido lo que querían. Los chés y Rafa Mir vuelven a unir sus caminos y los hispalenses se deshacen de un jugador con el que no contaban. Además, este movimiento puede desbloquear la llegada de nuevos jugadores a Nervión. Sambi Lokonga y Peque aguardaban su turno y todo apunta a que no tardarán en ser anunciados.