Edición
Sevilla FC
Menos de 15 días para que acabe el mercado de fichajes y el Sevilla FC tiene aún varios asuntos por resolver. Víctor Orta fue claro en su última comparecencia y afirmó que para que lleguen nuevos futbolistas deben salir otros. En esta rampa de salida siguen jugadores como Jordán, cuya marcha parece improbable por el inmovilismo del jugador. Luego está el caso de Badé.
El francés es uno de los jugadores mejor valorados de la plantilla sevillista y sus Juegos Olímpicos han hecho que aumente el interés de varios equipos por él. El Stuttgart es el club que más ha seguido al francés por el momento. Incluso desde el medio francés Footmercato afirman que ya habrían llegado a un acuerdo con el Sevilla FC por 20 millones de euros. El problema llega con el jugador. Badé está muy agusto en la capital andaluza y solo saldrá si le llega una oferta que le convenza.
A pesar de que los alemanes jugarán la Champions League, el central no termina de ver con buenos ojos su salida a Alemania. En este momento el francés tiene la última palabra y aunque está cómodo en Sevilla sabe de las necesidades de los de Nervión, como ya le ocurrió a En-Nesyri. Badé aún no ha jugado ningún minuto a las órdenes del técnico catalán y está por ver si con sus prestaciones se consigue la seguridad defensiva.
Los hispalenses han demostrado durante este mes y medio que sus mayores problemas están atrás. El debut ante la UD Las Palmas sólo ha hecho generar más dudas tras la actuación de Gudelj y Nianzou. Además, los problemas físicos de Marcao y la adaptación de Kike Salas a la línea de cuatro hace que haya muchas más incógnitas que certezas de momento.