Edición
Sevilla FC
Antonio Zarzana aterrizó en Portugal en agosto del presente año. El jerezano es uno de los cedidos por el Sevilla FC esta temporada, eligiendo el Marítimo como destino para crecer y progresar como futbolista. Sin embargo, no está siendo, hasta el momento, un gran acierto.
El extremo criado en la carretera de Utrera, comenzó la temporada cogiendo poco a poco mayor protagonismo en el Marítimo. A pesar de sus buenas actuaciones a nivel individual, el conjunto portugués no levantaba cabeza y acabó costándole el puesto a su entrenador: Vasco Seabra. Esto supuso un cambio radical en la situación de Antonio Zarzana en Madeira, pues Joao Henriques, el nuevo técnico, no está siendo tan benévolo con él.
Tras la dura derrota por cinco goles a cero ante el Benfica, Zarzana ha pasado a un segundo plano, perdiéndose las últimas dos convocatorias del conjunto luso. Según ha informado Informe SAT y ha podido confirmar BeSoccer Sevilla, Joao Henriques está llevando a cabo una dinámica en la cual no está entrando el jerezano. Por ello, las no convocatorias del extremo cedido por el Sevilla FC no responden a cuestiones físicas, sino que se tratan de decisiones técnicas. En Marítimo confían en poder recuperar a un jugador que sería clave para remontar una situación crítica, con tan solo un punto en nueve jornadas.