Edición
Sevilla FC
El siguiente fichaje del Sevilla FC será Lucien Agoumé. El centrocampista regresará a la capital andaluza tras ya haber estado cedido durante la segunda mitad del pasado curso. Los de Nervión y el Inter de Milán ultiman el acuerdo para el traspaso del futbolista francés. Si no cambia nada la operación se cerrará en una venta por 4 millones de euros por el 50% del jugador.
Hasta ahora el movimiento era un secreto a voces, pero ha sido uno de sus representantes, Djibril Niang, quien lo ha prácticamente confirmado en unas declaraciones recogidas por el periodista DiMarzio: “Todo está yendo bien, espero que se cierre en uno o dos días. Está casi hecho. Agoumé está obviamente feliz de volver al Sevilla, se encontró allí muy bien durante seis meses”.
El deseo del jugador de regresar al Sevilla FC ha sido clave para la operación. El propio representante ha reconocido que han llegado otras ofertas pero que Agoumé quería esperar a los hispalenses: “Tenía muchísimas ofertas, pero la prioridad ha sido siempre el Sevilla”. También ha querido agradecer al Inter de Milán por todo lo que han hecho por su jugador, sin cerrar la puerta a un regreso en el futuro.
“Para Lucien estar aquí desde que tiene 17 años con profesionales como Conte, Inzaghi o los jugadores del Inter lo ha ayudado mucho. Cuando juegas en el Inter puedes jugar en cualquier lugar. Quién sabe. Él ama Milán y al Inter, quizás puede darse la oportunidad de volver a los 28 o 29 años” afirmó Niang.