Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ha visto en los últimos tiempos como se le iban los líderes que habían sido importantes para conseguir los éxitos recientes. Una situación que dejaba a otros jugadores como las nuevas voces de peso en el vestuario. Entre los llamados a dar un paso adelante está Nemanja Gudelj, aunque su futuro a estas horas es incierto. El serbio partía como un jugador importante pero la aparición de Arabia Saudí podría cambiarlo todo.
Según ha informado Fabrizio Romano, el Al Shabab se ha interesado en la contratación del jugador sevillista y ya ha comenzado las negociaciones con el futbolista. Cabe recordar que es el mismo equipo que en su día se llevó a Rakitic, el cual abandonó las filas saudíes hace una semana para poner rumbo a Croacia.
Aunque es uno de los pilares del equipo, el Sevilla FC no le cerrará la puerta a Gudelj. Su importante ficha sumado a que ya tiene 32 años hace que en Nervión no se opongan al movimiento si llega una oferta justa. Eso sí, Víctor Orta deberá moverse con celeridad y acierto para sustituir a un jugador que aporta mucho más allá.
La zaga sevillista es el puesto en el que más dudas hay en la actual plantilla. El Sevilla FC ya rastreaba el mercado en busca de un central que reforzase el equipo y ocupase el hueco de Marcao, pero la marcha de Gudelj haría que se buscaran dos nuevas caras para esta posición. El serbio también puede jugar de pivote pero ese puesto parece ya cubierto con Sambi Lokonga y la llegada próximamente de Agoumé.