Edición
Sevilla FC
El Sevilla Atlético tendrá que esperar una semana más para certificar su ascenso a Primera Federación. Los de Jesús Galván ganaron esta mañana en un partido trabajado al Vélez CF por 0-1. Los sevillistas se impusieron gracias a un tanto de Ibra Sow. Con los deberes hechos quedaba esperar el resultado de Yeclano Deportivo, que finalmente ha salido cruz.
El equipo murciano se enfrentaba al Marbella en casa. Un escenario complicado ante el tercer clasificado del grupo pero que han conseguido sacar adelante, no sin sufrimiento. Una victoria por 1-0 con gol de Juanje y un penalti detenido por el portero local ha frenado el alirón sevillista. A pesar de ello, las cuentas siguen siendo favorables para el filial del Sevilla FC.
Actualmente líderes con 5 puntos respecto al Yeclano y con dos jornadas por disputar. La próxima semana se enfrentan al UCAM Murcia en casa y un empate les daría el ascenso, dado que le tiene ganado el golaverage particular al equipo murciano. Un premio que ya parece inevitable para un Sevilla Atlético que ha firmado una gran temporada, anteponiendose a la pérdida de jugadores importantes y la marcha de Antonio Hidalgo a mitad de temporada.