El Barça pregunta al entorno de Koundé por su estado físico

Edición
Después de firmar a Robert Lewandowski, el Barcelona ya tiene entre ceja y ceja otro objetivo de mercado. Este no es otro que Jules Koundé, un central de garantías que reforzaría la zaga enormemente después de los problemas defensivos que hubieron el año pasado.
El conjunto azulgrana sabe que la operación es cara y que el Sevilla no le dejará salir por menos de 60 millones de euros. Otras potencias europeas como el Chelsea andan detrás, pero la llegada de Kalidou Koulibaly hace que los ingleses se vayan retirando de la puja poco a poco.
Sin embargo, en el Camp Nou hay cierta intranquilidad sobre el estado físico del francés y, según 'Sport', ya habrían contactado con su entorno para informarse y preguntar sobre su salud. El galo se operó de unos problemas del pubis a finales de la pasada temporada.
En el Barça no quieren correr ni un riesgo porque la inversión va a ser muy grande y ya han tenido precedentes preocupantes con algún otro jugador. Lo que busca el club azulgrana es llegar cuanto antes a un acuerdo con el club hispalense y firmar a otra estrella para el equipo.