Edición
Sevilla FC
Tiempo de parón de selecciones y de reflexión para el Sevilla FC. El conjunto dirigido por García Pimienta cuenta con ocho jugadores llamados a filas para jugar con su selección: Nyland con Noruega, Badé con Francia, Lukébakio con Bélgica, Ilheanacho con Nigeria, Montiel y Barco con Argentina. Además, Juanlu y Agoumé van con la sub-21 de España y Francia.
El portero Nyland tendrá dos partidos con la selección de Noruega. El 6 de setiembre viajará a Kazajistán y el 9 recibirán a Austria en Oslo. Ambos partidos corresponden a la Liga de las Naciones de la UEFA.
Badé, quién ha sido recientemente renovado con el Sevilla hasta 2029, fue convocado de última hora con Francia debido a la baja de Fofana. El conjunto galo tendrá dos exigentes encuentros ante Italia y Bélgica, el 6 y el 9 de septiembre respectivamente. Habrá duelo entre sevillsitas, pues el belga Lukébakio tendrá que jugar ante Francia. Trees días antes recibirán en Bélgica al combinado de la selección de Israel.
Iheanacho viajará con Nigeria para disputar dos encuentros de la Clasificación para la Copa de África. El 7 de septiembre jugarán en Abuja ante Benin y el 10 lo harán en Ruanda. Por partida doble viajarán con Argentina Montiel y Barco. La flamante campeona del Mundo jugará en la madrugada del 5 al 6 de septiembre ente Chile. Después viajará a Barranquilla para jugar con la selección Colombia. Los dos partidos corresponde a las clasificatorias sudamericanas para el Mundial.
Agoumé y Juanlu ha sido llamados con las slecciones Sub-21 de sus respectivos países. El primero jugará contra Eslovenia y Bosnia en Francia. Mientras que España tendrá que viajar a Escocia y Hungría. Los partidos se jugarán el 6 y 10 de septiembre y pertenecen a la Clasificación del europeo Sub-21.