Edición
Sevilla FC
El RC Celta quiere desprenderse de Denis Suárez, cuya relación con el club se ha estropeado mucho, y ha puesto sus ojos para reemplazarle en un jugador del Sevilla FC. Se trata de Óscar Rodríguez, quien jugó la segunda parte de la temporada pasada a préstamo en el Getafe CF.
Los azulones son, precisamente, los otros interesados en el centrocampista nervionense, aunque éstos están jugando sus cartas y dejando pasar los días para que las condiciones económicas sean lo más ventajosas posibles, a sabiendas de que Monchi debe quitarle cuanto antes a Julen Lopetegui los descartes de encima.
En Nervión, sin embargo, no están dispuestos a regalar a sus efectivos, por mucha que sea la necesidad de vender y de dejar taquillas libres para los fichajes. Así las cosas, hasta el momento, no hay acuerdo con ninguno de los dos clubes para que Óscar vuelva a abandonar la disciplina nervionense.
El Sevilla FC pagó 13,5 millones de euros por el 75 % de los derechos económicos de un futbolista que no ha aprovechado ninguna de las oportunidades que le ha brindado Lopetegui al comienzo de las dos últimas temporadas.