El CEO de DeGiro, sobre el Sevilla FC: "En los últimos diez años ha tenido un rendimiento tan bueno como el del Real Madrid"

Edición
Una de las novedades del Sevilla FC para la temporada 2022/23 está en su camiseta. Además de cambiar de marca, portando ahora Castore, los dirigentes hispalenses han decidido tener un nuevo patrocinador: DeGiro. Es un brokr online, ahora mismo líder en Europa, y su CEO Muhamad Chahrour ha atendido a El Español para comentar las razones de su contrato con el club hispalense.
La principal razón, tal y como ha comentado él mismo, es la necesidad que tiene la marca de seguir aumentando su mercado en el país: "Estamos creciendo bien en España, pero queremos crecer más. España se ha convertido en nuestro segundo mejor mercado en Europa por detrás de Holanda. Y creo que podemos llegar a 500.000 clientes en el país. Es un mercado muy fragmentado, no hay un líder claro en el brokerage. Estudiamos diferentes vías para penetrar en España y llegamos a la conclusión de que el patrocinio del Sevilla era una de las mejores fórmulas". De hecho, Muhamad Chahrour reconoce que estudiaron otras opciones en otros países: "Pagar a alguien para que lleve tu nombre en su camiseta es fácil. Pero es importante entender la filosofía que hay detrás de ese alguien: los aspectos culturales, los valores que transmite y la reputación que tiene. Miramos otros clubes en Italia y Francia, pero no nos gustaba del todo su reputación. ¡Algunos incluso tenían a mafiosos detrás!".
Respecto a lo que pasará en el césped durante la nueva campaña, al CEO de DeGiro le importará bastante. Sin embargo, al contrario de los aficionados del club hispalense, se encuentra confiado e, incluso, asegura que al Sevilla FC no se le valora como se merece: "El Sevilla es uno de los clubes con más tradición de Europa, uno de los clubes más exitosos de España y a menudo infravalorado con respecto al Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid. En los últimos diez años, su rendimiento ha sido tan bueno como el del Real Madrid".
Para terminar, destacó las buenas relaciones con la directiva del conjunto nervionense desde que comenzaron los primeros acercamientos: "Inmediatamente tuvimos muy buen feeling con sus dirigentes. Similar al que nos une con el Borussia. Lo que hemos aprendido del Borussia en los dos últimos años lo podemos aplicar en el Sevilla. Cómo comunicar y qué canales usar".