Edición
Sevilla FC
LaLiga ya está decidida y sin nada en juego en la última jornada los equipos planifican la próxima campaña. El Sevilla FC es uno de los que más trabajo tendrá este verano entre contratar a un nuevo entrenador, la operación salida y encontrar los refuerzos que den un salto de nivel a la plantilla. Hay jugadores que parecen estar destinados a una venta con el objetivo de conseguir dinero que alivie la situación financiera mientras que otros deben salir para ajustar la masa salarial. Este es el caso de los Joan Jordán, Rafa Mir o Adnan Januzaj.
Uno de ellos ya ha encontrado pretendiente. Según informa Noticias de Álava, el Deportivo Alavés se ha fijado en el centrocampista catalán para reforzar su medular. El equipo de Luis García Plaza, ya renovado, ha firmado un gran año en su regreso a Primera División y ahora quiere seguir dando pasos hacia adelante. Para ello, Sergio Fernández, director deportivo babazorro, estaría buscando perfiles experimentados en el fútbol español.
El sueldo de Jordán es uno de los grandes temas a resolver para que se produzca la operación. El Deportivo Alavés no puede hacer frente a la cantidad de dinero que percibe ahora mismo el catalán en el Sevilla FC. Por ello, estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de varios años para paliar esa bajada salarial.
La realidad es que los caminos de Jordán y Nervión están destinados a separarse. Lleva sin entrar en los planes de los diferentes entrenadores que han pasado este año por el banquillo sevillista, jugando únicamente 14 partidos esta temporada. El público del Ramón Sánchez-Pizjuán ya demostró su malestar con el jugador en el último partido que jugó en casa frente al Granada con una sonora pitada a pesar de que el equipo vencía 3-0.