Edición
Sevilla FC
El mundo del fútbol continúa pendiente de Sergio Rico. El actual portero del PSG y criado en la cantera del Sevilla FC sigue hospitalizado tras el indeseado episodio vivido en El Rocío durante la mañana del domingo. Tras continuar en el Hospital Virgen del Rocío, en la capital andaluza, el entorno del guardameta se ha pronunciado.
Lo ha hecho mediante un comunicado oficial en las redes sociales de su agencia de representación, YouFirst. En boca "de la familia de Sergio Rico", han deslizado, en primer lugar, cómo fue el accidente. El portero "viajó anoche" con permiso de su club, el PSG. "Tras poco de más de hora y media" y mientras se dirigía a la "misa Pontifical", sufrió un "infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó".
Respecto a su salud, "está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados". Además, se deja claro que "debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas".
La familia de Sergio Rico está a la espera de resultados sobre su evolución médica y, tras ello, comunicarán lo correspondiente. Para terminar, su entorno ha querido comunicar lo siguiente: "Agradecemos las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos los que estás preguntando por el estado de Sergio. Gracias por vuestro apoyo".
May 28, 2023