Edición
Sevilla FC
Youssef En-Nesyri tiene una de las llaves para abrir la puerta del mercado de fichajes del Sevilla FC. Y es que el marroquí ha sido uno de los jugadores más destacados de la plantilla blanquirroja en el último curso y lo recaudado por su venta llegaría directamente a las arcas sevillistas para poder mover ficha en este mercado estival.
Si bien pudo abandonar el club hispalense en mercados anteriores, parece que, en esta ocasión, su salida llegará antes o después, pero se acabará dando. En la carrera por hacerse con los servicios del marroquí han estado equipos como el West Ham -que desde el primer momento ansía hacerse con el delantero-, el Tottenham e, incluso, se le relacionó con el Al-Hilal de Arabia Saudí, el actual equipo de Yassine Bounou. Sin embargo, a esta lista de equipos se ha sumado a última hora el Fenerbahçe, que también necesita reforzar su zona de ataque.
Y es que su buen rendimiento en esta última temporada ha hecho que José Mourinho lo añada a su lista de deseos. Sus 20 goles en 41 partidos han favorecido que el técnico pida expresamente al delantero para el próximo curso. De hecho, según ha informado El Correo de Andalucía, el entrenador portugués accedería, incluso, a intervenir personalmente para que éste acabe recalando en las filas del cuadro de Estambul.
Eso sí, el Sevilla quiere venderlo, pero no a cualquier precio. Desde Turquía, el diario deportivo ‘Fanatik’ ha adelantado que el equipo turco habría puesto sobre la mesa una oferta de 15 millones de euros por el ariete de Fez, una propuesta que no encajaría en los planes del Sevilla, que espera recibir por el delantero una cantidad aproximada de entre 20 y 25 millones de euros. El club necesita una gran inyección económica para aliviar, en cierto modo, la situación en la que se encuentra y recibir una gran cantidad por En-Nesyri favorecería que Víctor Orta tenga más ayudas a la hora de confeccionar la plantilla para García Pimienta.
No obstante, de acuerdo con lo publicado por El Correo de Andalucía, el Sevilla no ha recibido la propuesta por parte del club turco, ya que no ha habido ninguna oferta real por el delantero, sino que sólo se han producido llamadas entre ambas entidades. Eso sí, de lo que no cabe ninguna duda es que el futuro de Youssef En-Nesyri cada vez se aleja más de la capital andaluza.